Es una montaña rusa

Algunos días se os da genial esto de ser papás. Otros días... a duras penas lo conseguís.

Igual que tú, siempre estamos buscando una forma mejor y más sencilla de solucionar los problemas cotidianos de los padres.

Los padres (y muchos en Tommee Tippee somos papás) ayudan a generar las ideas, que después refina y desarrolla un equipo de personas hasta perfeccionar cada detalle. Es lo que llevamos más de 50 años haciendo y nunca nos cansaremos de hacerlo.

Cuando hacemos algo que los papás, las mamás, los amigos y familiares nos dicen que es realmente útil, nos inspira a volver a hacerlo.

Donde empezó todo

Hace mucho tiempo, tres hermanos diseñaron un nuevo tipo de vaso que no se volcaba...

...era perfecto para los bebés, y lo que es casi tan importante, también les hacía la vida más fácil a los papás. Desde nuestros humildes orígenes hasta las tetinas galardonadas (que tienen forma anatómica porque los bebés lo prefieren asi), pasando por sacos de dormir más seguros que ayudan a los bebés y a sus agotados padres a descansar mejor... ayudamos a las mamás y papás a disfrutar de la montaña rusa que es criar a un bebé.

Estamos para ayudarte, hombro con hombro, pecho con pecho

Estamos aquí para los papás, no para los bebés (ese es tu trabajo).

Sabemos que los padres no nacen, se hacen.

Hay momentos buenos y malos. Sabemos que durante todo este proceso necesitas a alguien en quien confiar y que te entienda. Nosotros te entendemos.

No importa si hablamos de ofrecerte productos más sencillos e intuitivos o de ponerte la vida un poco más fácil. O de apoyar a mamás de todo el mundo con nuestra campaña #TheBoobLife.

Estamos aquí para ti.

La calidad importa

Sometemos cada producto a estrictas pruebas de calidad para asegurarnos de que sean seguras para los bebés y fáciles de usar para los papás y las mamás.

Por ejemplo, nuestros chupetes: cada lote de estos pequeños artilugios supera 23 pruebas diferentes de seguridad y fiabilidad. ¡Una de las pruebas de resistencia demuestra que son capaces de soportar un peso equivalente a 20 kg!

Marcamos la diferencia en nuestro mundo

Desde los recién nacidos hasta los no tan pequeños...

Hemos emprendido un viaje interminable hacia la sostenibilidad con el que queremos impulsar nuestra misión de convertir el mundo en un lugar mejor donde nuestros bebés puedan crecer y evolucionar siempre a mejor.

Todos los bebés tienen derecho a empezar la vida con buen pie, y tenemos la responsabilidad de garantizar que el mundo en el que nacen pueda ofrecérselo. Esto significa proteger el planeta hoy para que puedan disfrutar de él mañana y asegurarnos de que la sociedad en la que crecerán les ayude a brillar.

Conoce mejor nuestro plan Brighter Futures aquí.


Te ayudamos cuando lo necesitas

Conocemos los altibajos de la montaña rusa que es ser padres.

No todo es perfecto cuando crías a tu bebé, y es del todo normal.

Por eso nos tienes siempre aquí, al otro lado del teléfono o a un clic de distancia, en el chat. No te haremos recorrer innumerables páginas web hasta encontrarnos. Puedes ponerte en contacto con nosotros como quieras: teléfono, correo electrónico, redes sociales, chat (aunque quizá no por paloma mensajera). Porque sabemos que cuando necesitas ayuda con un producto o algo no funciona como esperabas, necesitas una solución.

También somos personas

En Tommee Tippee somos un gran equipo de personas que adoramos lo que hacemos.

Llevamos más de 50 años dominando esto de ser papás. A la hora de la comida, del baño, de cambiar el pañal y de irse a dormir. Escuchamos, creamos e inventamos para hacerte las cosas más fáciles.