Su futuro es nuestra prioridad
En Tommee Tippee, creemos que todos los bebés tienen derecho a empezar la vida con buen pie y tenemos la responsabilidad de garantizar que el mundo en el que nacen pueda ofrecerles esto.
Esto significa proteger el planeta hoy (eliminando los plásticos de un solo uso de todo lo que hacemos, obteniendo nuestros materiales de forma sostenible, usando fuentes de energía renovables y convirtiéndonos en una empresa sin emisiones) para que puedan vivir bien en él mañana y asegurarse de que la sociedad en la que crezcan les ayude a brillar.
Hemos priorizado algunas áreas clave, vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Sigue leyendo para descubrir nuestras promesas de sostenibilidad...
La vida de nuestros ríos, mares y océanos se deteriora rápidamente como resultado del impacto de los seres humanos sobre el planeta.
Nos comprometemos a limpiar las aguas del mundo para que nuestros bebés puedan disfrutarlas. Igual que nosotros.
Ya hemos empezado a reducir nuestro uso de plásticos y eliminado 414 toneladas de plásticos de un solo uso de nuestros embalajes en los dos últimos años.
Nos proponemos eliminar todos los plásticos de un solo uso de nuestros embalajes para finales del 2022 y los eliminaremos también de nuestros productos antes del 2025.
Mediante la colaboración continua con nuestros socios y proveedores, trabajamos también para eliminar los plásticos de un solo uso de nuestra cadena de suministro y limitar así el impacto que tenemos sobre las aguas del mundo en todas las etapas de nuestro proceso de producción.
Proteger la vida de nuestros océanos significa salir ahí fuera y mancharse las manos.
Algunas de nuestras iniciativas de voluntariado consisten en la limpieza de playas en todo el mundo para continuar protegiéndolas y conservándolas para las generaciones futuras.
Todos los seres vivos son imprescindibles para la supervivencia de nuestro planeta; por eso, debemos cuidar de cada planta, animal y mineral con el mismo cuidado y atención que damos a nuestros bebés.
Estamos comprometidos a proteger y conservar los recursos naturales que son vitales para nuestros bebés.
Ya hemos empezado a presentar nuevas gamas de productos fabricados con métodos innovadores y materiales sostenibles.
¿Sabías que nuestro galardonado sistema de desechar pañales Twist & Click utiliza película GREENFILM™ biológica obtenida a partir de caña de azúcar de origen sostenible?
Al tiempo que aumentamos nuestro uso de materiales sostenibles en los productos y embalajes, reduciremos el uso de combustibles fósiles.
Porque nuestra contribución es más importante cuando combinamos nuestros esfuerzos con los de otras personas en todo el mundo.
Hemos desarrollado un Código de conducta para proveedores que describe nuestras expectativas en materia de sostenibilidad ambiental para ayudar a nuestros socios a aportar su granito de arena, trabajando con ellos para seleccionar materiales sostenibles.
Mantendremos una colaboración continua con iniciativas globales, como el Forest Stewardship Council®.
Todos los embalajes de cartón que adquirimos en el Reino Unido y la Unión Europea han obtenido la certificación FSC, para optimizar nuestro impacto positivo sobre el planeta.
Nuestras instalaciones de producción en el Reino Unido son respetuosas con la vida silvestre y cuentan con casitas para pájaros, murciélagos y búhos, así como un estanque apto para fauna y flores silvestres.
Los seres humanos han causado graves daños en el mundo. Pero las personas también tenemos la capacidad de revertir estos daños.
Nos comprometemos a hacer que nuestro planeta sea tan próspero y saludable como los bebés que crecerán en él.
Por eso estamos definiendo un plan para reducir nuestro impacto sobre el planeta.
Ya hemos empezado a seleccionar fuentes de energía renovables en el Reino Unido y Australia, además de implementar políticas de residuos cero en todas nuestras plantas de producción en el Reino Unido.
También vamos por buen camino para seguir reduciendo nuestro impacto sobre el planeta en todas las áreas de nuestra empresa en el Reino Unido y en todo el mundo.
Durante los próximos nueve años, reduciremos nuestro consumo total de energía cada año, instalaremos equipos y maquinaria de bajo consumo y eliminaremos el uso de productos químicos dañinos en todos nuestros procesos de fabricación.
A medida que reducimos nuestros residuos, reciclaremos cada vez más para asegurarnos de alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de residuos cero antes de 2030.
Debemos actuar hoy para proteger el clima del mañana y asegurarnos de que los bebés del futuro puedan crecer en un mundo seguro.
Nos comprometemos a velar por el bienestar de los bebés, pero para lograrlo debemos asegurarnos de que el clima donde crezcan sea saludable y no perjudicial.
Ya hemos empezado a reducir nuestra huella total de carbono eliminando 3827 toneladas de emisiones de CO2 en 2020 (nuestra mayor reducción en un solo año).
Continuaremos haciendo esto a medida que presentamos nuevas iniciativas para reducir las emisiones y compensaremos el carbono donde hemos minimizado nuestro impacto, por ejemplo en todos nuestros vuelos de negocios.
Seguiremos reduciendo nuestra huella de carbono y consumo de materiales a medida que renovamos nuestras gamas de productos, reduciendo la huella de cada nuevo producto y asegurándonos de que nuestros embalajes sean 100 % reciclables.
Papás y mamás reales nos cuentan la verdad sobre su experiencia con la sostenibilidad y criar a sus bebés.