Asistencia del producto

Recibe ayuda con tus productos

¿Problemas para utilizar alguno de nuestros productos?

¿No sabes cómo limpiarlos?

Encuentra aquí mismo toda la información útil.

Chupete anatómico


Chupete anatómico

Primeros pasos

¡ADVERTENCIA ! Inspecciónelo atentamente antes de cada uso. Tire del chupete en todas las direcciones. Deseche el chupete al primer signo de deterioro o fragilidad

ALMACENAMIENTO Y USO

No guarde ni deje el producto cerca de una fuente de calor o en un lugar expuesto a la luz solar directa. 

No guarde estos productos con disolventes o sustancias químicas fuertes ni permita que entren en contacto con ellos.

 Nunca unte el chupete con substancias dulces ni medicación, ya que esto podría producir caries en el niño. 

Recambie el chupete después de un mes, por razones de seguridad e higiene. En caso de que un chupete se quede atascado en la boca, NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO. 

Está diseñado para que no pueda ser tragado y para evitar tal eventualidad. Intente sacarlo de la boca con mucho cuidado y lo más suavemente que le sea posible. 

Mantenga el chupete seco y dentro de un contenedor cerrado cuando no se esté usando, por ejemplo después de esterilizar.

Limpieza y mantenimiento

Antes del primer uso, coloque el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, déjelo enfriar y saque el agua atrapada en el chupete para garantizar la higiene. Limpie antes de cada uso. Lavar en agua jabonosa templada y aclarar con agua limpia o utilizar el lavaplatos, (solo la bandeja superior). Elimine todo resto de agua que haya podido introducirse en la tetina durante el proceso de esterilización apretándola con unas tenacillas esterilizadas apropiadas. No lo limpie con disolventes ni productos químicos fuertes. Producto apto para esterilización por vapor (eléctrica y microondas), con agua hirviendo o con una solución con líquido o pastilla en agua fría. NO esterilizar el estuche