Menu

Lista de la compra especial para bebés: Qué comprar antes de introducir comida en la dieta del bebé

Llevamos más de 50 años escuchando a madres de todos los países y colaborando con ellas para desarrollar diversos productos de alimentación infantil que pueden hacerte la vida más fácil a la hora de la comida. Echa un vistazo a la siguiente lista de la compra que hemos preparado para ti:

Ponte a cubierto

Como descubrirás en breve, los baberos son una de las cosas más importantes que vas a comprar. Es bueno prepararse para la hecatombe de suciedad y manchurrones que se acerca. Si resulta que tienes un niño muy aventurero a la hora de comer y acaba ensuciando hasta el suelo, quizá también quieras hacerte con una alfombra antisalpicaduras para colocar debajo de la trona (de limpieza fácil).

No todas las cucharas son iguales

Dar la cuchara apropiada al bebé es esencial cuando empieza a comer como los mayores.

La cuchara perfecta tiene las siguientes características:

  • Es de plástico (el metal conserva el calor y podría quemar la delicada boca del bebé)
  • Es bastante llana (para asegurarte de que el bebé retira toda la comida y no queda nada en la cuchara)
  • Tiene un mango largo (para poder usarla con tarritos altos, como los potitos)
Cuchara sensible al calor

Nuestras cucharas para dar de comer reúnen todas estas características. Es más, nuestras cucharas sensibles al calor para bebé pasan de rojo a amarillo con objeto de indicar que la comida está demasiado caliente para el pequeño. Vienen genial para cuando usas el microondas porque sabrás de un vistazo cuándo es seguro darle la comida al bebé (y cuándo no).

Diseño anticaos

Buscamos continuamente la forma de facilitarles la vida a las madres, por lo que hemos creado una gama de productos coloridos, inteligentes y prácticos para tal fin.

Boles Easy Scoop
  • Nuestros prácticos salvamanteles easi-mat ofrecen una firme sujeción para cuencos y platos sobre la mesa incluso aunque las manitas más traviesas tengan otros planes...
  • Nuestros cuencos y cucharas se han diseñado con los mismos ángulos para reducir las salpicaduras y la suciedad en general.
  • Sabemos que entre los mejores amigos de la madre se encuentran el lavavajillas, el congelador y el microondas, así que todos nuestros productos están diseñados con materiales aptos para ellos y resistentes.
  • Ninguno contiene PVC ni BPA.
  • Incluso los niños más hambrientos pueden esperar los cuatro minutos que tarda nuestro calentador de comida y biberón eléctrico en conseguir la temperatura perfecta.

Otros utensilios prácticos

  • Las bandejas de cubitos de hielo o los pequeños recipientes son realmente útiles cuando quieres preparar una buena tanda de comida y congelarla en porciones para bebé. Estos recipientes con tapadera incorporada para el congelador son ideales.
  • Ah, y sentido del humor, de eso también necesitarás carros y carretas ;-).

¿Cuándo puedo empezar a introducir comida en la dieta del bebé?

¿Cómo empiezo a introducir comida en la dieta del bebé?

Al igual que ocurre con la mayoría de los asuntos relacionados con la maternidad y la crianza de los hijos, no hay blanco o negro, de modo que tendrás que seguir tus instintos y hacer lo mejor para ti y el bebé...
Más información

Parece que estás en otro país ¿Cambiar el sitio?

Descartar