Menu

Diarios de padres y madres

“Estábamos listos para llevárnosla a casa, pero en lugar de eso tuvo que pasar 4 días en cuidados intensivos”.

flag

Mi bebé estuvo en el hospital diez días.

Louise, Bristol, England


El parto de Freya fue muy largo, duró 28 horas. Nació justo antes de la medianoche del miércoles. Durante el parto yo tuve fiebre, así que le dieron antibióticos y le hicieron algunas pruebas por si acaso. Nos quedamos en el hospital un par de días y el viernes yo pensaba que ya nos iríamos a casa. Pero, en vez de eso, los médicos me dijeron que ya tenían los resultados. Pensaban que Freya podía tener meningitis, así que la llevaron directa a cuidados intensivos. Yo también tuve que quedarme ingresada para recibir tratamiento y me llevaron a una sala distinta.

Imagen del contenido sobre Louise, quien estuvo ingresada en el hospital durante 10 días

Estaba en shock, no me esperaba que pasara algo así. Recuerdo que llamé a mi pareja, James, hecha un mar de lágrimas para contarle lo que había pasado. Simplemente, no podía creerlo. Él pasó tanto tiempo como pudo en el hospital conmigo y se quedaba con Freya cuando yo tenía que volver a mi propia sala para recibir mi tratamiento. Tanto su familia como la mía viven a bastante distancia y a Freya no le permitían recibir visitas, así que les dijimos que no hicieran el viaje. Cuando pienso en ello, eso hizo que nos sintiéramos bastante aislados y no estoy segura de que fuera la decisión correcta, pero en ese momento solo pensábamos en sobrevivir cada día. Solo intentábamos pasar tanto tiempo como podíamos juntos, como una nueva familia.

Al final, tuvieron que hacerle una punción lumbar a Freya. Nos pidieron que saliéramos a la hora de realizar el procedimiento, y me alegro, no estoy segura de haber podido mirar. Por suerte, los resultados confirmaron que no era meningitis, solo una infección. No sabían qué la había causado. Después de eso pudimos relajarnos un poco, ya que sabíamos que se pondría bien, pero la experiencia en conjunto fue aterradora.

Cuando salió de cuidados intensivos, tuvo que pasar otros 6 días en el hospital, pero al menos podíamos estar en la misma sala y sabíamos que pronto nos iríamos a casa. No fue el parto que esperábamos, pero podría haber salido mucho peor. Después de 10 duros días, nos sentimos aliviados de poder llevárnosla a casa por fin.

-eat-three-cupcakes
Me había mirado y había sabido quién era. Era como si siempre me hubiera conocido.
Leer la historia de Emily

Parece que estás en otro país ¿Cambiar el sitio?

Descartar