Menu

Concurso en las redes sociales de Jackel International Limited en el Reino Unido e Irlanda del Norte

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Estas bases y los términos y condiciones son las bases (Bases) que se aplican a los concursos en las redes sociales realizados en www.facebook.com/tommeetippeeuk (la página de Facebook) o que Tommee Tippee lleva a cabo a través de www.twitter.com (Twitter) o www.instagram.com (Instagram) (los Concursos). Los concursos pueden realizarse en todas las plataformas de redes sociales antes mencionadas y en este caso constituirán “un Concurso”.

2. El Concurso lo organiza Jackel International Limited, con domicilio social en Dudley Lane, Cramlington, Northumberland, NE23 7RH (Tommee Tippee).

3. En caso de que exista una disputa en referencia a las Bases, los resultados y cualquier otro asunto relacionado con el Concurso, la decisión que tome Tommee Tippee será definitiva y no se establecerá ningún tipo de correspondencia o debate.

4. Tommee Tippee se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso o sus Bases sin previo aviso y en cualquier momento si, en opinión de Tommee Tippee, se considera necesario o si surgen circunstancias fuera del control razonable de Tommee Tippee. Todas las modificaciones se publicarán en estos términos y condiciones o en la plataforma de redes sociales a través de la cual se participó en el Concurso.

5. Al proporcionar sus datos personales y participar en el Concurso a través de la plataforma de redes sociales, usted acepta nuestra Política de privacidad y estas Bases.

ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

6. Los empleados (o familiares y personas que vivan con los empleados) de Tommee Tippee y cualquier empresa asociada de Tommee Tippee no pueden participar en el Concurso. Tommee Tippee se reserva el derecho de no conceder un premio y seleccionar un ganador alternativo si Tommee Tippee tiene constancia o motivos razonables para creer que un ganador no tiene derecho a recibir el premio.

7. Al participar en el Concurso, usted confirma que toda la información que envíe es veraz, está actualizada y completa. Tommee Tippee se reserva el derecho de comprobar la idoneidad de todos los participantes.

8. El Concurso solo está disponible para los residentes del Reino Unido e Irlanda del Norte mayores de 18 años.

9. Tommee Tippee se reserva el derecho de descalificar a un participante si tiene motivos razonables para creer que dicho participante ha incumplido cualquiera de estas Bases.

10. Los participantes deben tener una cuenta en la plataforma de redes sociales pertinente para poder participar en el Concurso. A fecha de la publicación de estas Bases, no se aplica ningún cargo por abrir una cuenta en las plataformas de redes sociales correspondientes que se detallan a continuación. Se descalificará a cualquier persona que utilice varias cuentas para participar.

PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

11. Los requisitos para participar en el Concurso los detallará Tommee Tippee en la publicación de Facebook, tuit de Twitter o publicación en Instagram correspondiente (la Publicación del concurso). La Publicación del concurso también describirá cómo y cuándo se elegirán y notificarán a los ganadores.

12. La participación en el Concurso debe realizarse en línea mediante uno de los siguientes métodos:

  1. Visitando y dando un “Me gusta” en www.facebook.com/tommeetippeeuk (la página de Facebook) en respuesta a una publicación de Facebook por parte de Tommee Tippee anunciando que Tommee Tippee está celebrando el Concurso y la participación debe realizarse de acuerdo con estas Bases y cualquier término que se establezca en la Publicación del concurso.
  2. Siguiendo a @tommeetippee_UK (la cuenta de Twitter) en respuesta a un tuit de @tommeetippee_UK anunciando que Tommee Tippee está celebrando el Concurso y la participación debe realizarse de acuerdo con estas Bases y cualquier término que se establezca en la publicación del Concurso.
  3. Siguiendo a @tommeetippeeuk (la cuenta de Instagram) en respuesta a una publicación de Instagram por parte de Tommee Tippee anunciando que Tommee Tippee está celebrando el Concurso y la participación debe realizarse de acuerdo con estas Bases y cualquier término que se establezca en la publicación del Concurso.

13. Todos los participantes deben proporcionar la información personal que se solicite en la plataforma de redes sociales a través de la cual se participa y en cualquier correspondencia posterior con Tommee Tippee.

14. No es necesario realizar una compra para poder participar en el Concurso y el registro es gratis.

15. El Concurso comenzará y finalizará a las horas y fechas que se establezca en la plataforma de redes sociales a través de la cual se participa. Todas las horas se especificarán en la hora del Meridiano de Greenwich. Las participaciones que se reciban después de esa hora no entrarán en el Concurso. La participación en el Concurso está limitada a una entrada por persona.

16. Tommee Tippee no acepta responsabilidad alguna por cualquier fallo en las comunicaciones, defecto, retraso en las operaciones o la transmisión, eliminación, destrucción, error, interrupción, pérdida de participaciones, acceso no autorizado o alteración de las participaciones, o participaciones perdidas, dañadas o retrasadas a consecuencia de las funciones del servidor, problemas técnicos, virus, errores u otras causas fuera del control de Tommee Tippee.

SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES

17. El número de participantes que pueden ganar un premio se especificará en la Publicación del concurso.

18. Se proclamará ganadores del concurso a los primeros participantes que se elijan al azar de entre todas las participaciones enviadas al Concurso de acuerdo con estas Bases, en un plazo de 14 días desde la fecha de cierre. Solo se concederá un premio por participante ganador. En todos los aspectos, la decisión de Tommee Tippee será definitiva. El número de ganadores será el que se especifique en la Publicación del concurso.

19. La Publicación del concurso detallará los premios a otorgar, que serán elección de Tommee Tippee y quedarán a su entera discreción. Los premios no se pueden canjear por dinero en efectivo ni transferir. Tommee Tippee se reserva el derecho de sustituir los premios por uno de igual valor o superior en cualquier momento.

20. Los ganadores del premio serán notificados tal y como se describe en la plataforma de redes sociales a través de la cual participaron. En caso de que no se pueda entregar la notificación del premio o no se reciba respuesta tal como se especifica en la notificación y dentro del plazo estipulado, podría procederse a la descalificación y selección de un ganador alternativo.

21. Las solicitudes de los premios deben realizarse del modo y en el plazo de tiempo previsto en la notificación. El hecho de no solicitar el premio en el plazo estipulado o de la manera especificada puede provocar la descalificación y selección de un ganador alternativo.

22. Tommee Tippee otorga los premios a su exclusivo criterio y no se concederá ningún premio que resulte de una acción inadecuada por parte de un participante o en nombre de este.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS

23. Toda la información personal facilitada se guardará, procesará y utilizará de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

24. Al publicar una imagen o fotografía como parte de una participación en el Concurso, usted acepta que Tommee Tippee la utilice y concede una licencia a Tommee Tippee para copiar y utilizar la imagen en sus plataformas de redes sociales y su sitio web (www.tommeetippee.co.uk). Asimismo, por la presente confirma que usted tiene derecho a otorgar dicho consentimiento y licencia con respecto a cualquier otra persona que aparezca en la fotografía. El participante (y, si la foto es de un niño, el tutor del participante en su nombre): (a) por la presente, concede a Tommee Tippee una licencia no exclusiva perpetua, a nivel mundial, libre de regalías en cuanto a los derechos de autor de la foto (siendo la propiedad intelectual los derechos de autor que tenga la foto en cualquier parte del mundo a los cuales el participante tiene, o puede tener, derecho); (b) concede a Tommee Tippee el derecho y la licencia para publicar, mostrar, reproducir, modificar, editar o utilizar de otro modo la foto (i) en cualquier formato o medio de comunicación; (ii); para cualquier fin publicitario o de marketing relacionado con el Concurso o los premios; y/o (iii) de cualquier otra forma que Tommee Tippee lo estime oportuno a su entera discreción; y (c) renuncia a todos los derechos morales de la foto en favor de Tommee Tippee y cualquier persona autorizada por Tommee Tippee para reproducir o utilizar de cualquier otro modo la foto.

25. Al participar en el Concurso, el participante comprende que no tendrá derecho a ninguna compensación por la utilización de la foto por parte de Tommee Tippee.

26. Su participación en el Concurso y cualquier información proporcionada por su parte debe ser de carácter personal y estar relacionada específicamente con usted.

27. Tommee Tippee conservará la información personal relacionada con los participantes durante un periodo razonable de tiempo tras la finalización del Concurso, para permitir que Tommee Tippee pueda llevar a cabo y administrar el Concurso de manera adecuada y para atender cualquier consulta relacionada con el Concurso. Habida cuenta de la aceptación de participantes en el concurso por parte de Tommee Tippee, cada participante está de acuerdo en que Tommee Tippee pueda divulgar el nombre del participante ganador del Concurso y la ciudad en la que reside en la plataforma de redes sociales a través de la cual participó y en el sitio web de Tommee Tippee (el Sitio web) (al que también se puede acceder a través de un enlace desde la plataforma de redes sociales a través de la cual se participó), o bien conforme a la Política de privacidad de Tommee Tippee.

28. En caso de que se produzca un conflicto o una discrepancia entre las Bases y la Política de privacidad de Jackel International Limited, estas Bases prevalecerán.

RESPONSABILIDADES

29. Al participar en el Concurso, los participantes aceptan liberar y exonerar a la plataforma de redes sociales a través de la cual participaron de cualquier responsabilidad por lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo que puedan derivarse del Concurso o la aceptación y/o uso de cualquier premio.

30. Facebook es una marca comercial registrada de Facebook, Inc. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno el Concurso, ni guarda ninguna relación con él. Al participar en el Concurso, usted comprende que está facilitando su información a Tommee Tippee y no a Facebook. Envíe cualquier pregunta o comentario acerca del concurso a Tommee Tippee y no a Facebook.

31. Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc. Twitter no patrocina, avala ni administra en modo alguno el Concurso, ni guarda ninguna relación con él. Al participar en el Concurso, usted comprende que está facilitando su información a Tommee Tippee y no a Twitter. Envíe cualquier pregunta o comentario acerca del concurso a Tommee Tippee y no a Twitter.

32. Instagram es una marca comercial registrada de Facebook, Inc. Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno el Concurso, ni guarda ninguna relación con él. Al participar en el Concurso, usted comprende que está facilitando su información a Tommee Tippee y no a Instagram. Envíe cualquier pregunta o comentario acerca del concurso a Tommee Tippee y no a Instagram.

33. Tommee Tippee no puede aceptar ninguna responsabilidad por ningún daño, pérdida, lesión o decepción que sufra un participante al entrar en el Concurso o a consecuencia de la aceptación de un premio. Tommee Tippee no se hace responsable de ningún problema o avería técnica de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores, equipos informáticos o de software, fallos en el correo electrónico o participaciones que se reciban o envíen en una cuenta con problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, líneas telefónicas o cualquier sitio web, o cualquier combinación de los factores anteriores, incluido cualquier daño o perjuicio al ordenador o teléfono móvil de un participante o de otra persona relacionados con la participación en el Concurso o que sean consecuencia de esta. Nada en las presentes Bases excluirá la responsabilidad de Tommee Tippee en caso de muerte o lesión personal como resultado directo de su propia negligencia.

GENERAL

34. La información, los vínculos, los materiales y las páginas de la plataforma de redes sociales a través de la cual se envió la participación en este Concurso no son apropiados y no pueden utilizarse en otros países o ubicaciones. No está permitido el acceso a la información, los vínculos, los materiales y las páginas de la plataforma de redes sociales a través de la cual se envió la participación en este Concurso desde países y ubicaciones en las que sus contenidos son ilegales.

35. El Concurso y las Bases se rigen por la legislación inglesa y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra.

36. Puede ponerse en contacto con nosotros con relación al Concurso escribiendo a Freebie Friday, Marketing Department, Jackel International Limited, Dudley Lane, Cramlington, Northumberland NE23 7RH o enviándonos un correo electrónico a través del enlace de “Contacto” en la parte inferior de nuestro sitio web.

37. Estas Bases son las únicas bases y términos y condiciones del Concurso y, por la presente, quedan excluidas otras bases y términos y condiciones. En caso de que se produzca una contradicción entre estos términos y los términos publicados en la plataforma de redes sociales a través de la cual se participa, estos últimos prevalecerán.

Parece que estás en otro país ¿Cambiar el sitio?

Descartar