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TÉRMINOS DEL CONCURSO DEL PATROCINADOR EN LAS REDES SOCIALES

ESTOS TÉRMINOS DEL CONCURSO EN REDES SOCIALES SON APLICABLES A TODOS LOS CONCURSOS DEL PATROCINADOR A LOS CUALES ESTÉ VINCULADO. NO ES NECESARIO REALIZAR UNA COMPRA O UN PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA PODER PARTICIPAR.

LAS PROBABILIDADES DE GANAR DEPENDERÁN DEL NÚMERO TOTAL DE PARTICIPACIONES RECIBIDAS. ESTE CONCURSO QUEDARÁ ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY. PARTICIPACIONES EN LÍNEA. TODAS LAS DISPUTAS SE RESOLVERÁN EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE SIN ACCIONES COLECTIVAS.

FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM NO PATROCINAN, AVALAN NI ADMINISTRAN, DE MODO ALGUNO, ESTE CONCURSO, NI ESTÁN ASOCIADOS AL MISMO.

1. Elegibilidad. En el sorteo semanal del Patrocinador en las redes sociales (el “Sorteo”) solo podrán participar residentes legales que estén físicamente ubicados en uno (1) de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia, que sean mayores de dieciocho (18) años en el momento de la participación. No podrán participar o ganar el concurso los empleados, directivos y directores de Mayborn USA, Inc. (el “Patrocinador”), su empresa matriz Mayborn (UK) Limited, sus filiales, afiliados, agencias de publicidad/promoción y distribuidores (en conjunto denominados las “Entidades del concurso”), así como sus familiares directos o aquellas personas que vivan en el mismo domicilio. El Patrocinador se reserva el derecho a no otorgar un premio y seleccionar un ganador alternativo en caso de que el Patrocinador tenga constancia de que el ganador no tiene derecho a participar. Al participar en el Concurso, usted confirma que toda la información que envíe es exacta. Este concurso quedará anulado donde esté prohibido por ley.

2. Cómo participar. Las fechas de inicio y cierre, así como las horas para cada sorteo del concurso, se anunciarán en las Páginas de las redes sociales (que se definen a continuación) y tendrán lugar en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de cierre. Los detalles específicos sobre cómo participar se establecerán en las llamadas a la acción publicadas en la página de Facebook de Tommee Tippee del Patrocinador en www.facebook.com/tommeetippeenorthamerica (la “Página de Facebook”), la página de Twitter en www.twitter.com/tommeetippee_na (la “Página de Twitter”) y/o la página de Instagram en www.instagram.com/tommeetippee_na (la “Página de Instagram”) a las que están vinculados estos Términos del concurso, en conjunto denominadas las “Páginas de las redes sociales”, el “Plazo de participación”.

Al participar en el Concurso, cada participante acepta incondicionalmente el cumplimiento y respeto de estos Términos del concurso, los términos establecidos en las publicaciones en la página de las redes sociales aplicables (en conjunto, las “Bases oficiales”) y las decisiones del Patrocinador, incluida la interpretación de las Bases oficiales, que serán definitivas. El método de participación para cada concurso se establecerá en las Páginas de las redes sociales. No es necesario comprar un producto para poder participar o ganar, ni tampoco aumentará las posibilidades de resultar ganador.

3. Elección del ganador y solicitud del premio.El ganador potencial de un Concurso se seleccionará a través de un sorteo al azar en la(s) fecha(s) especificada(s) en las Páginas de las redes sociales de entre todas las participaciones válidas que se reciban de acuerdo con las Bases oficiales. Las decisiones que tome el Patrocinador en cuanto a la selección del ganador serán definitivas. Los ganadores potenciales serán notificados a través de un mensaje privado en la página de redes sociales, por correo electrónico o tal y como estipule las Bases oficiales. Las Entidades del concurso no son responsables de la información de contacto errónea que usted facilite. La notificación al ganador se considerará efectiva inmediatamente después de haber enviado el mensaje a través de la plataforma de redes sociales mediante la cual se participó en el concurso, por correo electrónico o mediante una llamada de teléfono.

Los ganadores potenciales deben enviar una declaración jurada de elegibilidad/descargo de responsabilidad/acuerdo de aceptación del premio (en conjunto, la “Declaración jurada”) y enviarla en el plazo que se especifique en la notificación antes de poder recibir el premio.

4. Probabilidades Las probabilidades de ganar dependerán del número total de participaciones válidas que se reciban.

5. Premios y valor. El premio de cada sorteo del concurso se anunciará en las Páginas de las redes sociales, junto con las fechas y las horas en las que se efectuará cada sorteo. A continuación se detalla una descripción general de los premios y su valor aproximado en el mercado (ARV, por sus siglas en inglés).

Los premios no se pueden transferir ni canjearse por efectivo, premios equivalentes o sustituciones, salvo que el Patrocinador lo estime oportuno. Los detalles de los premios que no estén especificados en estos Términos del concurso se determinarán a criterio exclusivo y absoluto del Patrocinador. Los detalles de los premios y su disponibilidad están sujetos a cambios. En caso de que el Patrocinador no sea capaz de ofrecerle el premio al ganador, podrá optar por ofrecer a los ganadores un premio alternativo. Todos los premios se ofrecen “TAL CUAL” sin ningún tipo de garantía, tanto expresa como implícita. El ganador del premio será el único responsable de cualquier impuesto federal, estatal y/o local, o de cualquier otra tasa o coste asociado a la recepción del premio. Según lo exigido por la ley, es posible que haya que notificar el valor del premio otorgado a un ganador a efectos fiscales. El ganador puede estar obligado a facilitar al Patrocinador un número de la Seguridad Social válido o un número de identificación fiscal a fin de poder otorgar el premio y cumplir sus obligaciones tributarias. Puede emitirse un formulario 1099 de la Agencia Tributaria (en Estados Unidos) en nombre del ganador o, en el caso de un menor, en el nombre del progenitor o tutor legal del participante, por el valor real del premio recibido. Los premios no reclamados se perderán.

6. Autorización para publicidad. Con arreglo a la legislación aplicable, el ganador otorga irrevocablemente a las Entidades del concurso y a cada uno de sus licenciatarios, el derecho y el permiso a utilizar su nombre, parecido, ciudad de residencia u otro material biográfico para cuestiones de publicidad, promoción y/o fines publicitarios relacionados con el concurso, en cualquier medio de comunicación y de cualquier manera (conocida ahora o en el futuro) con relación a los productos, servicios, materiales publicitarios y promocionales relacionados (conocidos actualmente o desarrollados de aquí en adelante), a nivel mundial, a perpetuidad, sin ningún tipo de obligación, aviso o consideración salvo la concesión del premio al ganador. Los participantes aceptan abstenerse de hacer ningún tipo de publicidad en cuanto a las Entidades del concurso. Si la participación en el concurso incluye una fotografía (la “Foto”), usted consiente y autoriza al Patrocinador a copiar y utilizar la foto en cualquier medio de comunicación conocido actualmente o que aparezca en el futuro. Por la presente, también confirma que tiene derecho a otorgar dicho consentimiento con respecto a cualquier persona que aparezca en la foto mencionada. El participante (y, si es menor, su tutor en nombre del participante) (a) por la presente otorga al Patrocinador una licencia no exclusiva a perpetuidad, a nivel mundial, exenta de regalías, de la propiedad intelectual de la foto, y todos los derechos de autor o similares que subsistan en la foto, en cualquier parte del mundo, a los que el participante tenga derecho ahora o en un futuro; (b) concede al Patrocinador el derecho y la licencia de publicar, mostrar, reproducir, modificar, editar o utilizar la foto de cualquier otro modo (i) en cualquier tipo de formato o medio de comunicación; (ii) para fines publicitarios o de marketing con relación al concurso o los premios; y/o (iii) de cualquier otra forma que el Patrocinador considere oportuno; y (c) renuncia a todos los derechos morales relacionados con la foto a favor del Patrocinador y cualquier persona autorizada por este para reproducir o utilizar la foto de cualquier otro modo. Al participar en el concurso, el participante comprende que no tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de la foto por parte del Patrocinador.

7. Manipulación del concurso. Las Entidades del concurso no son responsables de los intentos de los participantes de hacer trampas en el concurso, desviarse de sus Bases oficiales o interferir de cualquier otro modo en la administración del concurso. Las personas que se compruebe que han manipulado o infringido cualquier aspecto de este concurso, o de las que el Patrocinador tenga constancia de que han causado un mal funcionamiento, errores, interrupciones o daños en el mismo, serán descalificadas de cualquier concurso actual o futuro. El Patrocinador cooperará con las autoridades con relación a cualquier infracción de la ley. El Patrocinador se reserva el derecho, a su absoluta y entera discreción, de descalificar (o cancelar el premio otorgado) a cualquier persona que se compruebe, o se sospeche, que ha actuado contraviniendo estos Términos del concurso, que se comporte de una manera poco deportiva, inmoral, problemática, con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

8. Suspensión/modificación/finalización. El Patrocinador tiene derecho a modificar, suspender o finalizar el concurso o el premio en caso de que no pueda continuar con el concurso a causa de cualquier acontecimiento fuera de su control, que incluye, entre otros, incendio, inundación, epidemia, terremoto, explosión, conflicto laboral o huelga, catástrofes naturales o actos de enemigos públicos, fallos en las comunicaciones o los equipos, interrupciones de los servicios públicos, revueltas o disturbios civiles, amenazas o actividad terrorista, guerra (declarada o no declarada), interferencias en el sorteo por cualquiera de las partes, o cualquier ley, orden o regulación federal, estatal o local del Gobierno, sentencia de un tribunal o jurisdicción, o cualquier otra causa que no esté razonablemente bajo el control del Patrocinador (cada uno denominado un hecho o acontecimiento de “Fuerza mayor”).

9. Renuncias, descargos y autorizaciones. Al participar en el concurso, los participantes aceptan liberar, descargar y exonerar de toda responsabilidad a las Entidades del concurso, Facebook, Instagram y Twitter de cualquier reclamación, responsabilidad, coste, pérdida, daño o lesión de cualquier tipo derivados o relacionados con la participación de participantes en el sorteo y/o los premios. Los participantes aceptan que las Entidades del concurso no son ni serán responsables en modo alguno de ninguna garantía expresa o implícita en referencia al concurso, que incluye, entre otros, la satisfacción o idoneidad de un premio para un fin determinado. Los participantes aceptan que las Entidades del concurso no son responsables de la suspensión de un premio, errores humanos, la transcripción incorrecta o inexacta del registro y/o información de la cuenta, fallos técnicos de un sistema o equipo informático en línea, incluso si se debe a la negligencia de las Entidades del concurso. Asimismo, los participantes están de acuerdo en identificar y exonerar la responsabilidad de las Entidades del concurso ante cualquier reclamación imputable a este y renunciar a todos los derechos de presentar una reclamación o emprender acciones o procedimientos contra las Entidades del concurso. Los participantes también aceptan, por la presente, la renuncia expresa y perpetua a todos los derechos contemplados en la sección 1542 del Código Civil de California (“Sección 1542”) o cualquier ley similar de cualquier estado o territorio de los Estados Unidos que pueda ser de aplicación con respecto a la anterior exención. Los participantes reconocen que la sección 1542 establece que: “UNA EXENCIÓN GENERAL NO INCLUYE LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO CONOZCA O SOSPECHE QUE EXISTAN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA EXENCIÓN, QUE, EN CASO DE TENER CONSTANCIA DE SU EXISTENCIA TENDRÍAN QUE HABER AFECTADO SUSTANCIALMENTE A SU ACUERDO CON EL DEUDOR”. En lo sucesivo, se prevé que se apliquen las exenciones a todas las reclamaciones no conocidas o presuntas con objeto de renunciar a los efectos de las leyes que exijan el descargo de futuras reclamaciones desconocidas.

10. Información acerca de la participación y comunicaciones del concurso. Como condición para participar en el concurso, los participantes acceden a que el Patrocinador obtenga y proporcione su nombre, domicilio y otra información al Patrocinador o terceras partes con el fin de administrar el concurso y cumplir las leyes, normativas y normas aplicables. Cualquier información que faciliten los participantes al Patrocinador puede utilizarse para ponerse en contacto con ellos con relación al concurso o su lista de ganadores. En el caso de que exista una disputa sobre la identidad de un participante en línea, se considerará que la participación ha sido enviada por parte del titular de la cuenta registrada de dirección de correo electrónico o la identificación de usuario en las redes sociales (“Identificación de usuario”) asociada a la participación siempre y cuando dicha persona tenga derecho participar. Es posible que se exija al ganador que demuestre ser titular de la cuenta registrada. Si una disputa referente a la identidad de una persona que ha enviado una participación no puede resolverse a satisfacción del Patrocinador, la participación afectada podrá ser considerada no válida. Las Entidades del concurso no son responsables de las comunicaciones electrónicas que no se hayan podido entregar.

11. Legislación aplicable/limitación de la responsabilidad. Todos los asuntos y cuestiones relacionados con la interpretación, validez y ejecución de estas Bases oficiales o los derechos y obligaciones de los participantes, el Patrocinador o las Entidades del concurso con relación al concurso se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes internas del estado de Massachusetts, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de normativas o disposiciones legales que puedan derivar en la aplicación de cualquier otra ley del estado.

AL PARTICIPAR EN EL CONCURSO, EL PARTICIPANTE ACEPTA QUE EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA: (1) SE LIMITARÁ CUALQUIER RECLAMACIÓN, SENTENCIA E INDEMNIZACIÓN A LOS GASTOS DE TERCEROS REALES, EN EFECTIVO EN LOS QUE SE HAYA INCURRIDO (SI LOS HUBIERA) Y QUE NO DEBEN SUPERAR LOS DIEZ DÓLARES (10 USD), PERO EN NINGÚN CASO SE PODRÁ REEMBOLSAR O RECUPERAR LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS; (2) BAJO NINGÚN CONCEPTO PODRÁ UN PARTICIPANTE OBTENER UNA COMPENSACIÓN POR DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O ESPECIALES, LUCRO CESANTE O CUALQUIER OTRO DAÑO, Y CUALQUIER DERECHO DE MULTIPLICACIÓN DE LOS DAÑOS O SU AUMENTO DE CUALQUIER OTRO MODO; Y (3) EL PARTICIPANTE RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER DERECHO DE SOLICITAR MEDIDAS CAUTELARES O COMPENSACIÓN EQUITATIVA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LA DISPOSICIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE EN SU CASO.

12. Arbitraje vinculante sin acciones colectivas. Hasta el máximo permitido por la ley, a excepción de las disputas relativas a los derechos de propiedad intelectual del Patrocinador y ciertas reclamaciones legales que, con arreglo a la ley, no son arbitrales, cualquier disputa entre usted y el Patrocinador derivada de las Bases oficiales (“Disputa), deberá tratarse y resolverse en última instancia a través de un arbitraje vinculante administrado por JAMS, de conformidad con sus Normas y Procedimientos de Arbitraje Simplificados, de manera individual y sin emprender acciones colectivas. El árbitro deberá ser un juez retirado o la justicia de cualquier tribunal federal o estatal de Massachusetts con amplia experiencia en promociones en redes sociales y deberá aplicar el derecho sustantivo de Massachusetts a la hora de resolver la disputa, salvo que esta cláusula 12 se interprete como un “acuerdo escrito de arbitraje” en virtud de la Ley de Arbitraje Federal (Federal Arbitration Act, “FAA”). Usted y nosotros aceptamos nuestra intención de que esta cláusula 12 satisfaga el requisito escrito de la FAA. La vista se celebrará en el condado donde tiene el Patrocinador sus oficinas centrales y el Patrocinador abonará los gastos de viaje del demandante, o sea cual sea el lugar de residencia del demandante. Si el importe de su reclamación es de 10 000 USD o menos, podrá elegir si la vista se celebra en persona o por teléfono, o el árbitro puede decidir la resolución de la disputa sin celebrar la vista. LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS CONSTITUYE UN ACUERDO DE PRESENTAR SU RECLAMACIÓN DE MANERA INDIVIDUAL Y UNA RENUNCIA DE LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR SU RECLAMACIÓN COMO UNA DEMANDA COLECTIVA.


13. Lista de ganadores del concurso/Solicitudes de las Bases oficiales. Si quiere recibir una lista de los ganadores, envíe un sobre con su dirección y el franqueo pagado a: “Tommee Tippee Social Media Sweepstakes Winners List”, Mayborn USA Inc., 1 Edgewater Drive, Suite 109, Norwood MA 02062, (A la atención del director de Marketing). Indique qué lista de ganadores del concurso está solicitando. Si quiere recibir una copia de las Bases oficiales del concurso, envíe un sobre con su dirección y el franqueo pagado a: “The Sponsor Social Media Sweepstakes Official Rules”, Mayborn USA Inc., 1 Edgewater Drive, Suite 109, Norwood MA 02062, (A la atención del director de Marketing) antes de que finalice el plazo de participación. Indique las Bases oficiales de qué concurso está solicitando. Los residentes en Vermont no tienen que pagar el franqueo de las solicitudes de las Bases oficiales.

14. Misceláneo. La invalidez o imposibilidad de poner en práctica cualquier disposición de estas Bases oficiales no afectará a la validez de cualquier otra disposición. En caso de que una disposición de las Bases oficiales se considere no válida, las otras disposiciones permanecerán vigentes y se interpretarán de acuerdo con sus términos como si la disposición no válida no estuviera incluida. La imposibilidad por parte del Patrocinador de poner en práctica cualquier disposición de los Términos del concurso o las Bases oficiales no constituirá una renuncia a tal disposición. Si los términos del concurso incluyen expresiones como “puede” o “es posible”, el Patrocinador puede aplicar su total discreción. Los participantes aceptan renunciar a cualquier derecho de reclamación sobre la ambigüedad de estas Bases oficiales. Los encabezados se ofrecen exclusivamente para facilitar la referencia y no se considerará que afectan de ningún modo al significado de este documento. En el caso de que exista una discrepancia entre las divulgaciones u otras declaraciones incluidas en los materiales relacionados con el concurso, la Política de privacidad o los Términos de uso del sitio web y/o los términos y condiciones de las Bases oficiales, las Bases oficiales prevalecen y la discrepancia se resolverá a la total y absoluta discreción del Patrocinador.

15. Patrocinador. Este concurso está patrocinado por Mayborn USA Inc., con oficinas centrales en 1 Edgewater Drive, Suite 109, Norwood MA 02062. Facebook, Instagram y Twitter no patrocinan, avalan ni administran, de modo alguno, este concurso, ni están asociados al mismo. Las referencias a terceros relacionados con los premios y/o los sitios web o servicios de terceros son solo a efectos de referencia e identificación y no tienen como objetivo sugerir el respaldo, el patrocinio o la asociación del Patrocinador o el concurso. Al participar en el concurso, comprende que está facilitando su información al Patrocinador y no a Facebook, Instagram o Twitter. Envíe cualquier pregunta o comentario referente al concurso al Patrocinador. Facebook e Instagram son marcas comerciales registradas de Facebook, Inc. Twitter es una marca comercial registrada de Twitter, Inc.
//Fin de las Bases oficiales//

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