Cambiamos la forma de alimentar a los recién nacidos

Desde 1965 hemos estado diseñando productos galardonados para bebés, pero nuestro mayor logro llegó en 2006 con el lanzamiento de la revolucionaria línea Closer to Nature™.

Nuestra tetina supersuave con forma de pezón y el biberón más ancho (¡ambos sugerencias de las mamás!) fueron revolucionarios y cambiaron para siempre la forma de alimentar a los recién nacidos. Hemos conseguido muchos premios por estos innovadores productos, pero lo que más nos alienta es recibir las opiniones de las familias.

Combinar el pecho y el biberón nunca ha sido tan fácil

La mayor ventaja que nos comentan los padres es lo fácil que les resulta a los bebés combinar el pecho y el biberón. Esto es gracias a nuestra tetina Closer to Nature única, diseñada para imitar la flexión, la elasticidad y el movimiento del pezón de mamá para que el bebé se agarre con facilidad y la experiencia de alimentarse sea más cómoda y natural.

El cuello más ancho también facilita el rellenado, ya sea con leche de fórmula o del extractor de leche. En investigaciones recientes, 9 de cada 10 padres estuvieron de acuerdo en que era la mejor elección para ellos y para sus bebés.*

La ciencia tras la alimentación perfecta

El éxito de nuestros galardonados biberones se debe a dos motivos: nuestra obsesión por facilitar la vida de las familias y nuestro compromiso con la innovación técnica. Por eso hemos trabajado con expertos en lactancia y madres para desarrollar una tetina que sea realmente única:

  1. La tetina de silicona es tan suave como la piel de las mamás.

  2. La forma de pezón ayuda a que el bebé se agarre fácilmente.

  3. Las ondas flexibles y elásticas promueven el proceso natural de succión del bebé.

  4. La válvula Easi-vent ayuda a que el bebé trague más leche y menos aire.

  5. Gracias a la forma curvada del biberón, es fácil sujetarlo tanto con manos pequeñas como con manos grandes.

¿Cuál es el biberón que mejor se adapta a ti y a tu bebé?

Closer to Nature

Hacemos tu vida y la de tu bebé más fáciles

Cada momento que pasas con tu bebé es especial. Por eso los biberones Closer to Nature forman parte de un sistema intercambiable que te hace ahorrar tiempo y te simplifica la vida. Puedes elegir entre distintos tamaños de biberones y cambiar fácilmente las tetinas con distintas velocidades de flujo. El biberón se puede utilizar directamente con nuestros extractores de leche, esterilizadores y calentadores de biberones. 

¡Tenemos todo lo que tu familia necesita a medida que crece!

Biberón original

La galardonada tetina con forma de pezón y nuestros biberones hacen que combinar la lactancia y el biberón sea mucho más fácil. Los más pequeños adorarán la suave tetina de silicona, y la forma curvada compacta hace que sea fácil sujetar el biberón con manos pequeñas y manos grandes.

La válvula de alta sensibilidad reduce la ingestión de aire para que tome más leche y menos aire, lo que lo convierte en la elección perfecta para el recién llegado.

Ver todos los biberones Ver el vídeo
Bottle.

Arrastra el biberón para verlo desde todos los ángulos

Biberón Anticólicos

Nuestra galardonada tetina y el sistema de ventilación te ayudan a combatir los cólicos de dos formas:

(1) La tetina con forma de pezón ayuda a tu bebé a agarrarse y a alimentarse con facilidad, tragando menos aire.

(2) La ventilación patentada succiona aire a través de la cánula interior para reducir la cantidad

Ver todos los biberones Anticólicos Ver el vídeo 

Biberón decorado

No importa el biberón que prefieras, seguro que entre nuestros adorables diseños encontrarás uno que hará destacar a tu bebé.

Ver todos los biberones decorados

Un poquito de ayuda extra para los que usan biberón

Con un recién nacido hay mucho en lo que pensar, desde cómo extraer leche y almacenarla hasta cómo calentarla y esterilizarlo todo. Por eso en Tommee Tippee tenemos una colección de productos fáciles de usar diseñados para ahorrarte tiempo y facilitarte la vida.

Productos básicos para la alimentación con biberón

  • Calentador de biberón de viaje

    Para una toma apacible estés donde estés

    más información
  • Bolsas térmicas de viaje

    Ligeras, compactas y prácticas

    más información
  • Esterilizador eléctrico de vapor

    Rápido, sin productos químicos y fácil de usar

    más información
  • Calentador Eléctrico para Biberones y Recipientes

    Nuestro Calentador Eléctrico para Biberones y Recipientes

    más información
  • Dispensadores de leche en polvo

    Para una preparación rápida y sencilla del biberón

    más información

¿Cuál es el mejor tamaño de biberón para mi bebé?

  • 5oz/150ml

    El mejor para los más pequeños (desde prematuros hasta 6-8 semanas)

    más información
  • 9oz/260ml

    Puede usarse desde el principio, aunque muchas madres prefieren empezar con un biberón más pequeño.

    más información
  • 11oz/340ml

    Pensado para los más glotones a partir de 6 meses.

    más información

¿En qué se diferencian las tetinas Tommee Tippee?

Los biberones Tommee Tippee cuentan con una tetina con forma de pezón más ancha que permite que el bebé se agarre con facilidad y ayuda en la transición entre el pecho y el biberón. La suave tetina de silicona tiene la textura de la piel y se alarga y flexiona fácilmente durante la toma para imitar el proceso de lactancia natural.

Zona de contacto con la boca

¿Cuál es el mejor flujo de tetina para mi bebé?

Contamos con distintos tipos de tetinas: de flujo lento, medio, rápido y variable.

Tu bebé podría utilizar una tetina de flujo lento al nacer, cambiar a una de flujo medio a los 3 meses aproximadamente y luego pasar a una de flujo rápido a partir de los 6 meses. Estas edades son solamente una guía, no hay dos bebés iguales. Algunos signos de que el bebé ya está listo para cambiar a la siguiente tetina son cuando succiona más fuerte para ingerir más leche y cuando se cansa o se frustra durante las tomas.

Tetinas Anticólicos

Las tetinas Anticólicos son distintas de las tetinas de los biberones originales, ya que utilizan el sistema único de válvula y tubo para ofrecer una ventilación óptima durante la toma. Las tetinas estándar no son compatibles con la colección Anticólicos y no deberían usarse juntos. Las tetinas Anticólicos están etiquetadas con una marca en la que se indica claramente que son “anticólicos” y el color de fondo del envase es lila para ayudar a identificar la línea.

Flujo medio y rápido de Anticólicos

más información

¿Qué necesito para dar de comer a mi bebé fuera de casa?

Es genial poder salir por ahí con tu bebé, pero tener un biberón preparado cuando lo necesitas puede resultar complicado. Entre los artículos básicos se encuentran la bolsa aislante para biberones, el calentador de biberones de viaje y, si alimentas a tu bebé con leche de fórmula, echa un vistazo a nuestros dispensadores de leche en polvo.

  • Bolsas térmicas de viaje

    Mantienen los biberones calientes hasta 4 horas

    más información
  • Calentador de biberón de viaje

    Para una toma apacible estés donde estés

    más información
  • Dispensadores de leche en polvo

    Para una preparación rápida y sencilla del biberón

    más información

¿Es verdad que los bebés que toman el pecho pueden rechazar los biberones?

A los bebés les encanta la rutina y lo que conocen, así que si tu bebé toma el pecho es posible que al principio no acepte el biberón porque es una cosa nueva que no conoce. Por eso es tan importante elegir un biberón con una tetina con forma de pezón, ya que así se reduce el riesgo de confundir al bebé y le ayuda a agarrarse y alimentarse de forma más natural.

*Según una encuesta en línea realizada entre el 7 y el 11 de agosto de 2012, llevada a cabo por Silverstork por encargo de Mayborn, de 417 usuarios de biberones Closer to Nature.

Minoristas